Azuuuuuuuuuuuuuuuucar


Comentarios

Anónimo dijo…
Hola que tal!!! recien encuentro tu blog soy diabetica tipo 1 desde hace 11 años, siendo mejor alumna por grandes rachas y una mas o menos por temporadas!!! te seguire leyendo es grato compartir situaciones comunes!! Saludos


Daniela
Gemma dijo…
los cuadraditos son las rayas de insulina?
me encanta!
debute hace 1 mes, así que imaginate lo bien que sienta ver tanto azuuuuucar!
Gemma dijo…
Ahora ya llevo casi 3meses con la dulce compañía...

Son raciones, verdad?
Special K solo 1???
Gemma dijo…
SON RACIONEss!!!!!!!!

me sorprende q specialK solo 1...
pensava q tenía más hidratos...
Gemma dijo…
son raciones!
special K, SOLO 1?
pnsba k tenía mucho más...
Unknown dijo…
¡me encanta este blog!!! os recomiendo que os paseis por el mio tambien de diabetes,http://dbnacho.blogspot.com.es/ GRACIAS!
Unknown dijo…
¡Me gusta mucho el blog! pasaos por el mio,tambien de diabetes http://dbnacho.blogspot.com.es/
¡GRACIAS!
muy buena tarde, e creado un blog y me encanto el tuyo. mi blog es acerca de un producto para consumo de personas con diabetes y quienes deseen cuidar de su fisico consumiendo zero calorias... ahora sigo tu blog, pero quisiera ver si me dejaras publicar algunas de tus interesantes noticias y poner el link de tu blog, gracias y espero tu pronta respuesta... saludos cordiales
Unknown dijo…
Very nice article. Helps me lot, I am type 2 diabetic, in starting its so tough to manage it, I find so many products in market but Blood Sugar Level.
Me sorprende ver que el red bull tenga tan poca azucar....pensaba lo contrario
Celeste dijo…
HEY!, les dejo mi blog donde pueden encontrar algunos consejillos que, en mi experiencia con la diabetes, me sirvieron de mucho!

http://careofyourhealthnow.blogspot.com.ar/

Besos a todos y que dios los bendigaa! ♥
Unknown dijo…
¡Dios mio! hace poco deje el refresco y ahora con tantos terrones de azúcar ya se porque, yo no tengo diabetes, la padece mi mamá recién diagnosticada pero todos tratamos de comer sano como ella... esta bien y me sigo informando al respecto
Unknown dijo…
¡Dios mio! hace poco deje el refresco y ahora con tantos terrones de azúcar ya se porque, yo no tengo diabetes, la padece mi mamá recién diagnosticada pero todos tratamos de comer sano como ella... esta bien y me sigo informando al respecto

Entradas populares