Te canto las cuarenta




El 21 de febrero cumplo 40 años y en un par de meses cumplo 20 con diabetes.

Cumplir 40 no me significa una tragedia ni mucho menos. Hemos llegado hasta aquí con bastante elegancia. Un poco menos de pelo, un poco mas de panza y un poco mas de hijos...

El numero 40, sin embargo, es significativo porque es el momento en que mis años con diabetes pasan a ser más que mis años sin ella. Son muchos años. Son muchos aprendizajes. Son muchos estudios, muchas inyecciones, muchos controles, muchas angustias, muchas esperanzas, mucho dolor, muchas hiperglucemias, muchas hipoglucemias, muchas pastillas de glucosa, muchas jaquecas...

Pero aquí estamos. Fuertes. Con menos urgencias de una cura que se sigue dilatando. Con la experiencia que sólo te dan los años. Con la práctica. Con conocer, a ojo, los síntomas. Con perder los miedos. Con respetar a la enfermedad. Con tener el control y no viceversa. Con despistarse pero sabiendo por donde hay que seguir. Con ánimos renovados. Con ganas de estar bien por mi y por mis amores.


20 años con diabetes. Un zapato que ya no me aprieta.


Comentarios

Unknown dijo…
gracias por el aporte ,esperanza y firmeza esas son las palabras que debemos repetirnos siempre y no darnos por vencidos tampoco resignarnos a nuestra cituacion ,por eso dentro de mi búsqueda encontré esta información que realmente me esta ayudando NO es fácil pero cualquier esfuerzo es poco les dejo es link para que lo descarguen http://tinyurl.com/bm45pae
Adrian dijo…
Existen tratamientos naturales para curar la diabetes, mantenerse en forma tambien ayuda... Lo importante es no desanimarse, muy buen blog!!!
Anónimo dijo…
Hola, soy Rebeca de la agencia LBI. Me pongo en contacto con tigo porque estamos organizando un concurso de bloggers sobre temas de salud con interesantes premios. Si te interesa ponte en contacto con nosotros en el mail: lbimadrid@gmail.com
y te mandaremos toda loa información.

muchas gracias y felicidades por esos 40!!!
e dijo…
hola, me gustaron tus informaciones son muy importantes yo escribo para este blog de Diabetes gracias por todos sus aportes.
Paca Mina dijo…
Hola,
Sin duda tu post servirá para alentar a aquellos, que como tú , tienen que vivir día a día con la diabetes. Grandes consejos, muchas felicidades.

Entradas populares