EL DIFICIL RETORNO AL EQUILIBRIO



Quiero creer que la ansiedad, los nervios y la hermosa locura de un casamiento son los factores responsables de un desajuste importante de mis glucemias.

Contentisimo por mis resultados de laboratorio ( 7.0 de A1C) parece que me dejé estar un poquito estos días. Es como si uno se relajara. Esa sensación de haber llegado a la meta....


PERO...PERO....esto es diabetes lectores...una cinta en la que uno corre, traspira y se cansa y a veces con la sensación de no llegar a ningún lado...La sensación de que la meta no se acerca pero se aleja.

Sin embargo, no hay que ser tan pesimistas. Tener los resultados en sintonía nos sirve para evitar, a futuro, cosas mucho mas complicadas que nuestras queridas hipo e hiperglucemias!.

Hace tiempo yo describía a la diabetes como esos castillos que uno construye en la arena y que, inexorablemente, las olas destruyen. Y entonces...volver a construir uno para que, nuevamente se lo lleve el mar...y lo mismo al dia siguiente y el siguiente y el siguiente.

Pero todo es cuestión de enfoques. Entendí que no se construye de un día para el otro. Que no como sano hoy para que hoy me den buenos resultados. Cosntruyo cosas mas grandes. Construyo a futuro. Me cuido hoy llego mejor mañana.

La meta/ la cura esta cerca...tenemos que llegar de la mejor manera.

Comentarios

Planeta Padel dijo…
Que bien explicado Pablo... por cierto las fotos estupendas... sobre todo la de la ensalada... (vaya calidad, je, dan ganas de morder la pantalla). Me interesa preguntarte por tu "luna de miel", la pasaste?, por cuanto tiempo?. Yo sospecho que estoy en mitad de ella, ya que tengo glucemias realmente controladas y tampoco uso demasiada insulina, rápida: 4/6/6 y Lantus: noche 12 unidades. Enhorabuena de nuevo por el blog... creo que podremos intercambiar material. Un saludo.

http://rafa-a-guerrero.blogspot.com
Patán 1973 dijo…
Gracias Rafa por tu comentario y aporte. Te cuento que cada tanto tengo "rachas" en las que mis glucemias son absolutamente normales e incluso bajas. He llegado a reducir mi dosis diaria de Lantus a 7 unidades. Sin embargo esto ha sido esporádico.
Genial tu blog.

http://rafa-a-guerrero.blogspot.com

Entradas populares