2 añitos
Dejando los pañales
Generalmente los niños a los 2 años de edad comienzan a tener percepción de los deseos de hacer pis o caca, pero el momento justo es muy variable. Hay que respetar cada etapa para no favorecer problemas como la constipación o la incontinencia fecal o urinaria.
Cuando su hijo camine y hable va a poder referir ganas de hacer pis o caca y, además va a haber madurado adecuadamente.
Desarrollo social y emocional
Imita el comportamiento de los adultos y de otros niños mayores.
Le entusiasma y disfruta cada vez más de la compañía de otros niños.
Es consciente, cada vez más, de su persona como individuo independiente de los demás.
Demuestra mayor independencia.
Comienza a mostrar oposición, a desafíar y a provocar.
2 años y un día.
El blog hace rato que tiene la percepción de los deseos de hacer pis o caca y generalmente no pregunta y se caga en todos nosotros. Su creador (ese vendría a ser yo) suele tener problemas de constipación de ideas e incontinencia verbal.
A diferencia de los niños de dos años, el blog camina con dificultad y no ha madurado adecuadamente.
Imita sí, el comportamiento de los adultos, particularmente el de adultos diabéticos pero no le entusiasma la compañia de otros niños. De hecho con su hija le alcanza y sobra.
El blog demuestra mayor independencia a punto tal de no necesitar de su creador para postear algo nuevo.
Muestra oposición, desafía y provoca.
blog cumplió 2 años. La madre que lo parió pronto cumple 16 y yo ya cargo 36 encima.Somos una familia disfuncional. A veces nos llevamos bien y mayormente nos llevamos mal. Blog es el que me da un espacio para bajar a tierra. El que me da la voz para gritar el dolor que ahogo con cada pinchazo. Blog es mi manera de desdramatizar a su madre. La forma de contarle a ustedes que ella es jodida pero no tan terrible como la pintan. Es sólo cuestión de saber manejarla.
No se cuanto tiempo estén ambos conmigo. Supongo que cuando comience a escribir sobre el apasionante mundo del cuidado del bonsai será cuando blog y la madre que lo parió se hayan ido para transformarse en un episodio de mi vida.
Blog va a soplar las velas. Debo dejarlos. La madre que lo parió ha preparado una deliciosa torta de cumpleaños sin azúcar.
Comentarios
saludos
Cómo con todas las personas!
Si nosotros damos algo que a uno no le gusta, lo que no nos gusta es lo que vamos a recibir.
Si yo supiera leyer la buena dicha en las manos, me iria a leyr la tuya.
Pero, aunque no te vea, sientoque hay un suerte muy grande en tu destino. Solo no sé se usted lo cree en destino. Au revoir mon frère...
PS.: He escribido una pesia en cstellano en mi blog. Hasta pronto, hermno.
La Flor del Sul.