Paso a Paso
Ayer a la tarde pasé a retirar unos estudios de laboratorio que me había solicitado mi querida endocrinóloga Noemí P. Estudios de rutina. Esos que me tengo que hacer 4 o 5 veces por año...Mi brazo derecho lo sabe bien...Parece el brazo de un adicto a la heroina...bueno...se me fue la mano...bueno...ya saben...me gusta exagerar...los diabéticos somos así...nos gusta dar lastima cada tanto...
El tema es que han sido muy buenos resultados. Casi que perfectos. Con ello quiero decir que, mas allá de la diabetes, uno no tiene porqué tener resultados muy desorbitados. El lado "amable" de la diabetes es que, finalmente, uno tiene que cuidarse y hacer una vida muy sana. Comer bien, hacer deporte y todas esas cosas que hace cierta gente y no entendemos porqué.
Ok. Ya se. A vos no te queda otra, no optas por llevar la vida sana sino que la tenés que hacer a la fuerza...¿Y? Pensémoslo como un estímulo. Una espada de Damocles que pende de nuestras cabecitas. Prefiero correr ahora que tengo piernas y veo a donde piso...
Gente sin dramatizar. Te lo dice un queso suizo que tiene ya muchos agujeros encima.
Lo que REALMENTE jode en la diabetes es tener que pincharse. Si la insulina fuera una pastilla y los controles de glucemia fueran por saliva no estaríamos despotricando tanto.
Animo...perseverancia y paciencia...que mejor estímulo que ir al laboratorio y saber que en nuestro "boletín" tenemos buenas "notas".
Me saqué un 6.6 en Glicosilada. Mi mejor nota desde que soy alumno en la escuela de la dulzura. Curiosa materia en la que conviene sacarse cada vez una nota mas baja.
A seguir trabajando para ello!
Comentarios
Quisiera invitarte a que pases por mi blog y si es de tu agrado te unas a seguidores, te lo voy a gradecer.
Te lo recuerdo:
http://piesconfort04.blogspot.com
Cariños, Ana Battaglia
Un beso, Ana
Nos vemos!
Aparte de como dices cuidarse y hacer vida sana ¿No tienes varita mágica?.
Pues yo me cuido pero mis niveles...
en fin paciencia y sobre todo relajación.
Saluditos