Creer o reventar...
Hace unos dias volvió mi viejo de México y me contó que, entre charla y charla, alguien le comentó de los beneficios de la CANELA para el tratamiento de la diabetes entre otras cuestiones...
Como con cualquier suplemento natural decidí ver de que se trataba esto de las virtudes de la canela. Comencé a tomar té de canela en sobres. Dos por día. Abandoné mi querido café y lo cambié por el tecito. Resulta que en un muy corto lapso comencé a tener varias hipoglucemias. Esto, mas allá de no ser para nada agradable, comenzó a llamarme la atención.
Como buen obsesivo yo llevo un control muy estricto de lo que como y de la insulina que me aplico para "corregir" la ingesta en base, claro está, a la glucemia del momento. Es decir que yo ya se que si como zapallitos rellenos con un pedacito de pan (por ejemplo) debo aplicarme 5 unidades de Novorapid.
Bueno...un par de tecitos de canela mas tarde tuve que comenzar a bajar mis dosis de insulina rápida y TAMBIEN de la Lantus (de 12 a 10 unidades por día). Yo lo cuento como experiencia personal y a sabiendas que este es un producto NATURAL. Jamas recomendaría tomar otra cosa que no lo fuera y jamas recomendaría dejar el tratamiento que cada uno lleva con su medicación.
Hagan la prueba y luego me cuentan....
Les adjunto una notita sobre la cuestión para darle mas fundamento a lo que les digo....
SALUD!
http://www.dsalud.com/alimentacion_numero105.htm
Comentarios
Dale las gracias a tu padre por la información y gracias a tí por mostrarla y documentarla.
Saluditos
y votando por esta compañia becton dikison si ganan las volveran a mandar.Os pido por favor que la voteis si sois tan amables porque por el monento van perdiendo.Gracias.
Quiero pedirte un favor. Te importaria si publico en mi blog tu experiencia con la canela?, me parece que divulgarlo por otro blog (el mio) tal vez no estaria mal.
Muchas gracias y un abrazo. Ana
Haga tranquila.
Saludos
Pablo
http://eldiabetes.wordpress.com