S.O.S


El 13 de octubre a las 15:20 nació mi segundo hijo, Lázaro.

Sara, dos años y tres meses, no se lo ha tomado con mucha gracia.

Papá, 37 años y 17 de diabético, lleva un par de días durmiendo poco y mal.

Mi humor está en la linea del de Stalin cuando le llevaban la comida fría.

Por la calle (y por la vida) voy en piloto automático. Miro pero no veo. Oigo pero no escucho.

Como estaré de rayado que hasta la mismísima diabetes se está portando bien. Las glucemias, a diferencia de mis dos hijos, no dicen ni mu...como no queriendo echar mas nafta al fuego...

Toca esperar a que las cosas vuelvan a su equilibrio.

Si no escribo en unos días es porque se me volaron los pájaros...

Comentarios

Anónimo dijo…
Pablo, felicitaciones!!. te deseo lo mejor a vos y tu familia!!!. Leí tu blog y me gusta muchisimo. Saludos.
Ana Battaglia dijo…
Felicitaciones!!!. Ya casi ha pasado el primer mes, volvieron los pajaritos a la jaula jajajaja.
Lo mejor para el nuevo integrante de la familia y para todos ustedes.

Un cariño muy grande

Ana
fuerza! crecen un poco y volves dormir, te juro. Y despues hasta te llevan el cafe a la cama! o te cierran la puerta para que no te despiertes y les digas: "te lavaste los dientes?"

Entradas populares