Menage a trois - Dame una mano!!!!




Lejos de tener una connotación sexual el título de este post remite a otro tipo de relación retorcida.

Ménage a trois ( "fiestita" entre tres para los despistados) es mi leitmotiv desde el 9 de mayo de 2012. Ese inolvidable día nació Iván, mi tercer hijo. Con él volvimos a sumergirnos en un mundo casi irreal. Ya no se si sueño o si estoy despierto. Si le puse el pañal al bebé o al perro. Si me apliqué la insulina o se la apliqué al vecino.

Ser padre es una tarea titánica. Es un desgaste físico y mental que sólo entiende el que pasó por este maravilloso estadío.

No perder el CONTROL

Dormir poco, comer mal, no hacer ejercicio...es el A B C de lo que no hay que hacer como diabetico.

El tema es que por mas agitadas que estén las aguas ( tres hijos , dos manos ) la enfermedad no se toma vacaciones y mucho menos se apiada.

Mas que nunca hay que estar encima. Mas que nunca hay que hacerse, por lo menos, 3 controles de glucosa diarios.

Los otros días me tocó ir a ver a la endocrinóloga...Cuando me pesa resulta que perdí dos kilos! Tengo argumentos sólidos para justificarlo...pero con eso no hago nada.

Fue un llamado de atención...como cuando uno cabecea de sueño en la ruta...

Por mas complejo que sea nuestro contexto....la enfermedad no da tregua.

A recuperar el equilibrio y a armarse de paciencia!

   

Comentarios

Anónimo dijo…
Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre diabetessalud.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!
westher dijo…
ja ja es una experiencia muy complicada y me gusta con el humor que lo tomas , sin embargo se que es un caos en especial si eres madre soltera como yo , pero sabes estoy utilizando un método que me esta ayudando a revertir mi diabetes pruebalo no es Fácil pero si se puede http://tinyurl.com/bm45pae

Entradas populares