LAS "CHICAS DOVE"


Como saben hace 14 años que mi pancreas está en huelga. El muy hijo de p... se está tomando un descanso. Ya pronto lo vamos a hacer trabajar a patadas en el c...

¿Que tendría que decir mi vapuleado higado? ¿Que tendrían que decir mis neuronas atrofiadas?

Pues esta rebelión en la granja me tiene podrido. Llegamos juntos y nos vamos juntos.

Algunos me están abandonando prematuramente. El pelo se ha amigado con el cepillo y se han ido a vivir juntos. Algunos dientes prefirieron irse con el ratón Perez. El problema es que el ratón no solo no me deja plata sino que me ha costado una pequeña fortuna. Los implantes me han dejado una sonrisa perfecta y una economía de guerra.

Como esto es un blog público no entraré en detalles de otras cosas que he ido perdiendo con los años...

Como suele ocurrir con estas cosas...uno tiene una idea y termina hablando de cualquier cosa.

Lo que quería compartir era lo feliz que me hacen las "chicas Dove".

Se ha instaurado una noción de "belleza" por la cual hasta una vaca tiene su encanto.

¿y a mi que con todo esto?

Simple.

Las "chicas Dove" tratan de cuidar la linea. Con dificultad. Lo positivo de todo esto es la explosión de productos light. Todo tiene versión light e incluso, en algunos casos, hasta sabe rico!!!

Lo que quiero decir es que hace 14 años tenía que comer productos que ni mi perra hubiese comido en su lecho de muerte. Galletas mas duras que Maradona el día que lo arrestaron en Caballito. Productos mas feos que pisar m... descalzos. (perdón por ser tán gráfico)

Pero todo ha cambiado. Hasta dulce de leche light puedo conseguir!

"Chicas Dove"....GRACIAS!!!

Comentarios

Ana Battaglia dijo…
Vamos amigo!!!!!! que la revelion en la granja por mas jo....que sea, vos bien podes manejarla, tenes la inteligencia y las pelo.... para hacerlo. En cuanto a esas niñas?.....darles gracias esta muy bien, finalmente se puede comer esa antigua merd...que a ellas las mantiene tan "sabrosas" jajajaja y al pan y otras cosillas le dan hoy un mediocre pero pasable sabor.

Un abrazo
Ana
Anónimo dijo…
Aplausos por "el cambio"....

Abrazo grande.

Entradas populares