CARTAS MARCADAS : PRIMER ENVIO


CARTA A ESA INTRUSA (PARA QUE SE ENTERE DE UNA VEZ POR TODAS)


Contenido de la carta: ¡Oye tú, diabetes!


Soy la madre de Diego, un chico de 17 años y que el año pasado te "colaste" en su vida y, por supuesto, en la de todos los que estamos a su lado y le queremos ¿le conoces?, te refresco la memoria, es alto, delgado, guapísimo, sensible, listo, responsable, divertido, etc. (... y no es amor de madre), pero lo que más es digno de admiración es que TODAVÍA no le he visto quejarse ni un sólo momento de tí.


Imagino que no le reconocerás, habrás "tocado" a tantos jóvenes con este perfil que te resultará difícil acordarte de todos ellos.Hoy no es que esté especialmente enfadada contigo, pero quería decirte un par de cositas y como no mereces que se te mire a la cara, he recurrido a ésta vía para hacerlo:


La primera, que eres una mal educada, ya que no solamente has entrado en mi casa, sino también en la de muchas familias, sin pedir permiso. Que además lo has hecho con malos modos, exigiéndonos a todos tus caprichos para no enfadarte. Pero lo que no te voy a perdonar, es el portazo que has dado al cerrar la puerta para demostrarme que no tienes ninguna intención de irte.Que sepas, que en casa NO TE QUEREMOS y que eres una okupa ¿te ha quedado claro?.


La segunda, que eres mala y que te gusta hacer daño, pero ya te conocemos. En casa tenemos muy aprendida la lección que mientras no podamos vencer al enemigo nos uniremos a él. Con esto quiero decir que cumpliremos tus normas, pero tú, mientras tanto ni se te ocurra abrir la boca y que si tú intención es darnos caña, lo vas a tener difícil.Por lo tanto, que sepáis tú y tus amigas "las complicaciones", QUE VAIS DE CULO.Lo malo de tí, es que también tienes los brazos largos y llegas lejos y te metes por todas partes e incluso en familias que no disponen de medios para sobrellevarte. Díme ¿no te dan pena los niños? ¿y de los adolescentes y jóvenes a los que atacas? ¿y qué me dices de las personas mayores?. ¿Te has parado a pensar lo que sufrimos sus padres, hermanos, hijos, abuelos, tios ...?.


Tercero, eres aburrida, siempre lo mismo, todos los días igual, la vida contigo transcurre entre pinchazo y pinchazo, solamente varía el sitio donde ponerlos. Lo reconozco, a veces, consigues sacar nuestro mal humor... Bueno, y ya ni te cuento cuando te intentas hacer la graciosa, cada dos por tres esos sustitos que tanto te gusta darnos, que si ahora una "hipo" que si luego una "hiper" y así una y otra vez, estamos de tus bromas hasta las narices ¿NO SABES HACER OTRA COSA CACHO IDIOTA?.


Cuarto, eres tonta, ¿verdaderamente te crees invencible?. No sabes que somos muchos y muchos los que nos apoyan. ¿Has oído eso de "la unión hace la fuerza"? Estamos organizados, por un lado los que nos ayudan a soportarte (médicos, educadores, fundaciones, asociaciones, etc.) y por otro, los que te están observando y buscando tus puntos flacos. Unos y otros en coordinación y con un sólo objetivo, acabarán contigo TE LO JURO.


Por ahora te vamos ganando batallas, algún día te ganaremos la guerra NO LO DUDES. Tenemos el mejor arma para combatirte (la ciencia) y a los mejores soldados del mundo.Mi mayor satisfacción va a ser contemplar tu derrota y verte salir de la vida de tantas personas a las que estás haciendo cantidad de daño. Y mi mayor sueño cumplido, el ver que NUNCA MÁS entrarás en nuestros hogares.


No te puedes imaginar las ganas que tengo de darte una patada en el culo y sacarte de mi casa, ese día daré yo el portazo y me daré el gustazo de ver el careto que haces ... FEA, MÁS QUE FEA.¡QUÉ POCO TE QUEDA!


Adiós INTRUSA, nos vemos en la cena.


Madrid, 8 de junio del 2007


(Carta de una madre a la enfermedad de su hijo)


Comentarios

Entradas populares