CAMPAÑA "YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS" : DIABETES Y CURAS MILAGROSAS


La otra vez me las agarré con Freud, Lacan y sus amigos...Desde la Escuela Argentina de Psicoanálisis me hicieron llegar su malestar por las palabras vertidas en este espacio. La Agrupación "las chicas de Freud" fueron todavía mas lejos e hicieron una pequeña manifestación frente a la dirección en la que figuro en la guia. Por suerte no está actualizada y por suerte las reprimieron con gases lacrimógenos cuando la cosa se pasó de castaño oscuro. Los familiares y amigos de Freud no se quedaron atrás. Lograron dar con mi Ex psicóloga (cuyas iniciales son N de Noemí y A de Ante..) y le solicitaron les entreguen los resultados de mi test de roschard y las desgrabaciones de mis sesiones mas jugosas. Pues no me importa. En las manchas veía una y otra vez a un colibrí manteniendo relaciones sexuales con un koala y en las grabaciones SOLO se escuchan los ronquidos de la psicóloga...

Esta gente necesita terapia...

Hoy la cosa apunta para otro universo. Digo bien universo porque pareciera que vienen de otro planeta. Diabetes y curas milagrosas. Los famosos vendedores de ilusiones...
Toda persona que padece una enfermedad busca, de una u otra manera, lo mismo. Una solución. Una cura. En el caso puntual de la diabetes esto es una mera expresión de deseo. En algunos casos un deseo que deviene en obsesión. Claro que las cosas han ido perfeccionandose. Claro que contar con nuevas insulinas es una mejora sustancial en la calidad de vida de los diabéticos...pero no alcanza. Los medidores de glucosa son mas bonitos y con mas lucecitas pero el dedo lo sigue teniendo uno como un colador. Hay mañanas en los que ni me tengo que pinchar ya que apretando un poco ya me sangra...que tal eso como avance de las nuevas tecnologías. Las insulinas se van perfeccionando y los aplicadores son cada vez mas vistosos...pero el brazo, las piernas, la panza y el culo (sin dobles lecturas por favor) los tengo como queso gruyere...

Entonces uno se topa con cosas como esta:

"En el Perú, el investigador naturista V.... M.... P..., luego de experimentar con plantas medicinales de diferentes tipos por más de 20 años, entre ellas, naturalmente, con mucha marihuana ha descubierto la fórmula natural que cura la diabetes tipo 2 A no desesperar la cura de la tipo 1 viene marchando ... Manifiesta que “es la naturaleza la fuente misma del alivio y curación de esta terrible enfermedad”. Con una dieta especial y en base a un jugo de plantas medicinales, el investigador naturista cura la diabetes tipo 2 en un 100 por ciento de los casos.Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero...Llame ya!!! Pueden tener uno o más años padeciendo la enfermedad, pero obtienen alivio inmediato y la cura total en un tiempo relativamente corto. El tiempo puede variar entre 60 o 90 años"
¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO? eso eso...como es el tratamiento?!!!
Para pacientes diagnosticados con Diabetes Mellitus tipo 2.El tratamiento dura tres meses y es de carácter ambulatorio. Se inicia en Lima - Perú ¿mas cerca no tienen una sucursal? por un periodo de ocho días, tiempo en el cual se le administra al paciente los preparados a base de plantas medicinales del Perú y se le indica una dieta especial que deberá llevar por tres meses . El periodo de preparación del paciente consiste en el tratamiento orientado a alcanzar en los pacientes los niveles normales de glucosa sanguínea, lo que se realiza administrando preparados naturales a base de plantas del Perú.

Administración de la fórmula natural mmmmmm
Luego de que el paciente recobra sus valores normales de glucosa sanguínea y la conciencia en el periodo de preparación se le administra el preparado natural por Kg./ de peso corporal, tomando en consideración factores de edad y complicaciones que pueda tener el paciente como consecuencia de la diabetes mellitus tipo 2. Esta fórmula natural se administra por dosis única y por supositorio y se repite a los 30 días, de ser necesario.

Efectos inmediatos de la formula natural.
Luego de la administración de los preparados naturales los síntomas, manifestaciones y consecuencias de la diabetes tipo 2, disminuyen progresivamente hasta desaparecer completamente en los ocho dais que dura la estancia en Lima – Perú, eso sí si lo toma en otra ciudad los efectos pueden ser devastadores.

COSTO DEL TRATAMIENTO
El costo del tratamiento está sujeto a la evaluación personal de cada paciente, considerando que cada paciente es un caso especial.
Dentro de esta "consideración" se tienen en cuenta:

  1. La cara de boludo/a del paciente


  2. La marca de sus zapatos y/o cartera


  3. Su acento. A los gringos se les cobra el doble y a los europeos el triple...
Poco serio. Gente cuidado con lo que se llevan a la boca. Hay mucho chanta dando vueltas. Cuidáte, querete, ojito, ojete.

Visto y considerando que el muerto no declara se procederá a enterrarlo nuevamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lamento que no creas en estas cosas. Yo vivo en Lima y tengo un familiar que se curó con estos remedios naturales. Lo que te falta a ti es creer un poco. Solo con esperanza y fe podrás mejorar tu diabetis.

Jorge Luis (lima, Perú)
Anónimo dijo…
Estimado Jorge Luis de Lima, Perú:
Yo afortunadamente no padezco de diabetes, sin embargo mi profesión vinculada a la medicina (y uno que otro miembro de mi familia) me han acercado mucho al conocimiento de la enfermedad. Yo no niego la importancia de las terapias alternativas, muchas de ellas muy bien documentadas y probadas. Entonces bien, a mi me encantaría saber cuales son los factores por los cuales estas medicinas naturales pueden recuperar los islotes de Langerhans encargados de secretar la insulina? Cual es el protocolo médico utilizado para evaluar una posible suceptibilidad en determinados pacientes? cuantas pruebas experimentales se han realizado previo a la utilización en humanos? que autoridades medicas sanitarias avalan este tratamiento? si es realmente 100% efectivo por que la OMS no está distribuyendo esta formula mágica mundialmente?... Como verás Jorge Luis, yo soy del campo médico y soy un poco más escéptica a ALGUNOS tratamientos alternativos. Sin embargo esto no me ha impedido practicar en mis pacientes y en mi misma, terapias comprobadas como la Acupuntura, Reiki, control mental, magnetoterapia, comprimidos de plantas nativas (con COMPROBADO resultado). Así pues Jorge luis me alegro en el alma que tu familiar se curara. Ojala millones lo hagan con esa terapia alternativa, y ojala no haya ni uno con Hipersensibilidad a alguno de los misteriosos compuestos para evitar una reacción anafiláctica. Saludos!
Anónimo dijo…
Señora Cynthia,
Ya le voya mandar fotos para que usted y los que no creen puedan corroborar la eficacia del tratamiento. Mi abuelo no será medico pero es el chaman mas reconocido del cusco. No siempre se necesitan las grandes recetas para hacerle bien a las gentes.

Saludos desde Lima

Jorge Luis
Anónimo dijo…
Jorge Luis: Espero ansiosa la documentación. Un ser muy querido para mí convive con diabetes y pocas cosas me harían tan feliz como que él se cure o que salga campeón River. Pero ya sin bromas, quiero expresar que respeto en lo más profundo las artes medicas practicadas por chamanes (y digo “artes” por que son realmente creadores y conocedores de lo natural como nadie) al igual que los médicos que practican acupuntura, moxibustión, y cualquier otra forma de lo que NOSOTROS llamamos medicina “alternativa”, pero que tiene sobre la tierra en ciertos casos más de 5000 años de historia contra nuestros limitados 200 años. Me refiero a nosotros en el plano de la medicina “occidental” moderna.
Sin embargo, esto no quita que mucha gente juega con la desesperación ajena, y prometa curas o resultados milagrosos donde no los hay, por que hay leyes más fuertes que las leyes médicas (tradicionales o no), que son las leyes naturales. Y estas son inexorables, y lo que dictan es que hay plantas, animales y (lamentablemente) seres humanos que padecerán enfermedades y algunas serán tratables y muchas otras no. Y aquí cito a mi psicólogo (de los cuales se reniega mucho en este blog) que ante mi pregunta de “por que a mí?” me respondió “y por que No a usted?”.
Así pues Jorge Luis, esto es un lugar donde los que nos preocupamos dejamos inquietudes, preguntas y opiniones, que en muchos casos serán encontradas. Respeto a todos aquellos chamanes (VERDADEROS) que le abren a la ciencia “moderna” un mundo completamente nuevo de plantas con propiedades desconocidas, pero al mismo tiempo pido PRUDENCIA para poder distinguir a aquéllos que ante la desesperación del prójimo solo venden espejitos de colores.
Un saludo muy grande.
Cynthia
Anónimo dijo…
solo quiero comentar que hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta o información sobre los remedios naturales mencionados

Entradas populares