ENTREGA DE PREMIOS "EL CARAMELO DEL DIA"





Si, Luisito. Para vos, tu dedito y tus declaraciones que nos llenan de dulzura :


LUIS DELIA DIXIT:



"El dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía, que en las últimas dos noches encabezó el desalojo con violencia de los manifestantes que protestaban contra el Gobierno en la Plaza de Mayo, dijo no tener problemas en "matar a todos" los miembros de "la puta oligarquía"."Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía", explicó y, enseguida, remató: "No tengo problemas en matarlos a todos".D'Elía, en un tono que delataba desborde, dijo a la radio FM Reporter 650: "Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca" y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie"."Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió."

Yo por suerte soy tirando a marrón...

Pasá a retirar tu premio...


DIABETES Y CACEROLAZOS



Toda situación que genere algún tipo de trastorno a la frágil armonía del animús del diabeticus conlleva a un "derrape" en sus valores de glucemia. De la misma forma que las bolsas bursátiles del mundo entero suben y bajan acorde a las noticias provenientes, principalmente , de Wall St., lo mismo pasa con nuestros controles. La diferencia es que por los resultados de la bolsa hay gente que se pega un tiro y por los del medidor no se llega tan lejos.

Hay, como decía, una inexorable relación entre lo que nos pasa en lo cotidiano y la repercusión que ello tiene en nuestra salud. Después de un día de trabajo intenso, la gente suele llegar con mala cara, con dolor de cabeza y con ganas de matar a alguien. Resulta que nosotros llegamos con mala cara, con dolor de cabeza , con ganas de matar a alguien y con glucemias por arriba de 200.

Voy a que Buenos Aires está insoportable. La gente está cansada de que le metan el dedo en el .... ( no toda) y entienden que salir a deformar una cacerola a cucharazos es la solución de todos nuestros males. Todas las noches cacerolazo... Sin ir más lejos, anoche, mi querida mujer amagó darle un par de golpes a una. Hacía 5 minutos que llegaba del trabajo y se le dio por hacer un concierto de cacerola en re mayor. Casi la corto en pedazos y la cocino en la misma cacerola. No hace falta que les diga que estamos en veredas opuestas en cuanto al tema del campo. Al final me hice una pizza.
Sí, faltan cosas en el super. Sí, está caro comprar. Sí, la presi se desbocó. Pero por favor!!! ¿En vez "tocar" cacerolas porqué no se tocan el culo? Es mas silencioso y mas placentero. Se los pide un diabético estresado que quiere llegar a su casa, ver a Boca y que no le rompan los huevos.

Comentarios

Anónimo dijo…
IMPORTANTE!!! ¿Conoces a Luis D'Elía? Si!! ese, el señor "piKetero" que dice que se está armando un "golpe" (¿militar? ¿económico?), el que habló todo este fin de semana sobre la "Constitucion Nacional"; el señor que defiende al gobierno "democratico" de la Señora Kristina y su esposo (el EX-presidente). ¿Seguro que lo conoces? ////////// LEE ESTO: http://camaleonx.wordpress.com/2008/03/26/sabia-usted-quien-es-luis-delia-y-su-grupo-de-delincuentes/ Seguro, te vas a sorprender...

Entradas populares