haciendo equilibrio



No me esperaba eso de ti. No de ti. Menos despues de tantos años. Que rapido que pasa el tiempo.

Hemos tenido momentos buenos y momentos malos. Hemos reido juntos y hemos llorado juntos. Muchas noches. Demasiadas. Pero siempre juntos. Siempre cerca.

Nos tomó mucho tiempo adaptarnos el uno al otro. Entendernos. Aun hoy nos cuesta. Supongo que ambos sabíamos desde el vamos que esto no sería fácil. Llevarte tan adentro que a veces duele. Sentir tantas cosas y tan distintas.

No dejo de pensar en ti. Nunca lo hago. Aun esos días que parece que no te presto atención. Coños. Tu sabes que a ti no te presto atención, te la regalo.

La llegada de Sara te ha puesto de malas. Estás intratable. ¿Será hormonal el problema? ¿Será la falta de sueño?. Acaso no puedes entender que Sara te ha robado todo el protágonismo. ¿Te cuesta tanto tener un papel secundario?. ¿O acaso te molesta verme tan contento, tan feliz como hacia rato que no estaba?.

Tu sabes que somos inseparables y que eso no va a cambiar en lo inmediato. No te pongas así. No me gusta. No le hace bien a nadie. Ya volveré a darte todo esa atención que me reclamas. Se paciente, como lo he sido yo siempre contigo.

Trata de entender que la vida me ha regalado algo precioso. Que en este momento la vida pasa por otros carriles que no son los tuyos. No seas celosa. Dejame disfrutar un rato de todo esto. De sus miradas, de sus berrinches y de sus besos.

Diábetes. A joder a otra parte. 15 años niña...ya estás grande para caprichos...

Comentarios

Anónimo dijo…
muy bueno, casi un Serrat !!!

Entradas populares