Viajando con Diabetes - Información Importante
Los otros días viaje a Lima por trabajo. Resulta que yo tengo la mala costumbre de usar las agujas del aplicador de insulina practicamente hasta que se oxidan antes de cambiarlas por una nueva. Ergo, mientras me encontraba a 10.000 metros de altura y estaba por corregirme con la insulina rápida la exquisita comida del avión...MAYDAY
La lapicera estaba toda chorreada como aquellas lapiceras de tinta que se revientan y nos dejan toda la mano manchada!. El problema es que, por la presión, si la lapicera tiene puesta la aguja, la insulina comienza a salir a borbotones.
Por suerte llevaba conmigo una lapicera de repuesto (cosa que les recomiendo hacer). Desde luego que la tenía en mi bolso de equipaje y no en el que había despachado (cosa que les recomiendo no hacer).
Un TIP para no pasar un hermoso momento de mierda. Si viajan en avión saquen la aguja del aplicador. Coloquenla solo cuando vayan a usarla y saquenla inmediatamente después!
Buen viaje...
Comentarios
Pasé a chusmear y me quedé.
Me pareció interesante tu blog, cuando mencionaste la lapicera de tinta, vino automáticamente a mi memoria, la "303" (tres cero tres), la que inventó el papá de Pergolini...una verdadera porquería.
Saludos!!!!
He leído tu blog, debo felicitarte.
ES EXCELENTE. Me saco el sombrero, de verdad.
La informaicíón que proporcionas es completísima.
Muchas gracias.
Saludos.
Saludos!!!!
Saludos
Gracias Pablo por tu aporte.