1994, El diagnóstico

En enero de 1994, tras casi 6 meses con sintomas, mi medico de cabecera al escucharme decir que estaba tomando mucho liquido y yendo muy seguido al baño a hacer pis, me hizo hacer análisis de sangre.
Recuerdo que esa mañana fui, en ayunas, me sacaron sangre y me dijeron que fuera a desayunar "bien cargadito de dulce" y vuelva en dos horas para una nueva extracción. Tomé un cafe con crema y me comì tres tostadas con dulce de leche!!!.
Tras salir del laboratorio me sentía muy mal. Me dolía la cabeza y me sentía algo mareado. Si tan solo hubiese sabido antes!!!. Era la misma sensación que tenía despues de cada comida. Yo comía mucho y a las dos horas me sentía tan mal!.
Entonces...la noticia.
Los resultados iban a estar listos para la semana siguiente pero esa misma noche llamaron a mi casa del laboratorio. Yo estaba en casa de mi novia pero atendió mi mama. Cuando me llama me dice "Pablo, llamaron del laboratorio...me dicen que no comas NADA dulce". Yo no entendía nada.
No tenía la mas remota idea de que esa día mi vida cambiaría para siempre...
(continuará)

Comentarios

Entradas populares