LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS Y LOS VERDADEROS DRAMAS


Todo siempre es cuestión de perspectiva.

Para algunos que se les cierre la puerta del metro en la cara es una tragedia. Que pierda su equipo de futbol es el apocalipsis. Que se le pierda el celular es el infierno en la tierra.

Y luego están los dramas. Los de verdad. Luego está lo que pasa en Perú mientras tu te molestas porque no te pudiste comprar algo porque te cerró la tienda.
Gente durmiendo en la calle. Sin nada para comer. Con frio.

¿Y tu tienes una enfermedad incurable?

Dramas son otros.

A fin de cuentas...¿no tenemos todos la misma enfermedad incurable?

De la muerte no se salva nadie.

Si, todo es cuestión de perspectivas.

Estan los pequeños problemas y los verdaderos dramas.

Comentarios

Ana Battaglia dijo…
Totalmente de acuerdo con vos, todos, sin excepción acarreamos desde el nacimiento esa enfermedad incurable llamada muerte.
Los que llevamos en la mochila una “incurable extra”, por lo general la dramatizamos. No sería mas saludable tomarla como un problema y dejar el drama para lo que lo merece?, finalmente, la única incurable que acabara con nosotros, es la misma que compartimos con el resto de la humanidad. Y a mi entender, tampoco esa se puede catalogar de drama

Un cariño
Anónimo dijo…
Hola Pablo, es muy cierto lo que decís...Ojalá no tengan que seguir pasando estas terribles catástrofes para que otros nos demos cuenta de que nuestros problemas son menores frente al terrible sufrimiento de otras personas.
Gracias y besos.
Ana C.
www.forodiabetes.com

Entradas populares