VENI, VIDI, VICI : SOBREVIVIENDO A LAS FIESTAS!!!





Señores, Señoras y porqué no niños y niñas...y ancianos y ancianas...vos, vos y vos también...

He vuelto de unas "merecidas" vacaciones. De ahí la ausencia de noticias en el blog estos días. Pasó la navidad, pasó año nuevo y pasó mi pancreas!!! y mierda que la pasó duro!!! A pesar de los consejos de mi querida nuticionista amiga, Lorena Drago, la de los consejos "utiles" que les mencioné en el otro post (de los cuales no seguí ni medio) debo reconocer que una cosa es el discurso y muy diferente es la puesta en práctica del mismo.

Muy bonito hablar de moderación y de platos mas pequeños...peeeeeeeeero muy dificil decirle no a esa porción de cerdo que, les juro, me guiñaba el ojo. O a ese maldito helado que, como canto de sirenas, me dejó hipnotizado. Que decir de ese turrón...que desapareció entre mis manos como en aquellos espectaculares trucos de David Coperfield.

Moraleja. Todo muy lindo con el cuentito de la moderación pero A MI (para que vean que soy un alma debil que sucumbe a los postres y otras exquisiteces) repito A MI no me salió.

Pero bueno...pasaron las fiestas y listo. No es taaaaaaaan grave darse un gustito y salirse del libreto por un par de días y un par de noches. No quiero ser ejemplo de nadie y sobre todo cuando no son cosas que uno pueda considerar "recomendables". Como en aquellos programas donde se ejecutan piruetas peligrosas : No hagan esto en sus casas.

Si. Haganlo. Disfruten de ese flan, de esas pasas con chocolate, de esa copita de mas. Salgan un ratito de la jaula. Está lindo allí afuera. No abusen pero no se priven.

Pasarán las fiestas y volverán las milanesas de soja y las tostadas de pan negro.

Siempre con moderación. Ah y si de casualidad se cruzan con moderación mandenle mis saludos...lo esperé en casa para estas fiestas pero no tuve la chance de verlo...


Comentarios

MATIAS dijo…
Hola.

Estoy promocionando una idea, se trata de una web dedicada a que cualquier persona, pueda enviar, votar positiva o negativamente, comentar, etc noticias sobre nuestra enfermedad que circulen por internet y considere interesantes.

Llevo sólo dos días con ellas y hasta ahora las únicas noticias enlazadas las he mandado yo mismo. La web se llama "www. noticiasdulce.com"

Invito a visitarla, sin compromiso por supuesto, y sobre todo participeis enviando las noticas que os apetezca.


Saludos
bem dijo…
hola!!

me hiciste reir y llorar leyentote...me diagnosticaron dbt 2 el 3/6/08 un dia despues de mi cumpleaños n°31...y bueno...mi mama es diabetica hace ya muchos años, asi q es una vieja conocida de la familia la muy maldita...
besos

Entradas populares