¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Hoy estamos de festejo. Mi blog cumple 1 año y mi mujer cumple treinta y tantos. Hay información que es preferible no divulgar (por mi bien e integridad física), pero creanme que está muy linda con esa pancita de 5 meses...

1 año. 7000 visitas. 70 entradas publicadas. Ya parezco un político en campaña hablando de los números de su gestión. No me interesan los números. Me gusta pensar en la gente. Saber que, buscando o por error, todas esas personas pasaron por este espacio y que , con suerte, les pude robar una sonrisa y dejarlos pensando. El blog es mi manera de difundir una visión más personal de un problema que se está saliendo de cauce. Es la contra cara del concepto que circula de asociar a la diabetes con los peores pronósticos y las peores consecuencias. Es una enfermedad de mierda, seguro, pero con algo de disciplina se puede vivir una vida ABSOLUTAMENTE normal.

Fue un año de cambios. Pasé de soltero empedernido (y fiestero) a hombre felizmente casado y de ahí, casi sin escalas, a futuro (emocionadísimo) padre. Abandoné mis miedos. Los dejé debajo de la almohada como aquellos dientes que uno pierde en la infancia. Deseé como nunca tener un hijo (de hecho una hija) dejando de lado el miedo que me daba pensar en la sola posibilidad de que pudiera nacer con diabetes. Sigo soñando con una cura pero ya no me quita el sueño que llegue. La vida la vivo ahora porque es la única que tengo.

Ya no cuento los agujeros que llevo hechos en mi piel con las agujas, ni las lágrimas que derramé las primeras noches. No me obsesiona la meta sino disfrutar del camino. Será que uno, con el tiempo, se acostumbra. Será que uno naturaliza lo que antes le era inconcebible. Será que uno finalmente comprende que lo esencial no es tan invisible para los ojos.

Gracias a todos por pasar y probar lo que he preparado con tanto cariño.

Comentarios

Pelusita dijo…
Feliz Aniversario de tu blog !!!!Te felicito y te deseo lo mejor !!!
Cynthia dijo…
Muchas felicidades, Al Blog, A la señora detrás del blog y a la panza de los dos!!!
Besos MIL!!!!
Anónimo dijo…
Felicidades a tu otra forma de pelearla!
Me parece que este blog te dio una voz, una bandera. Creo que te animaste a contar tu historia y en este año, sin duda te has hecho más sabio.
FELIZ CUMPLE!!!!

Entradas populares