ME ENCANTA
Arranco aclarando que los "chicos" de la foto no son los muñecos de Michelin. De hecho el muñeco de Michelin tiene menos rollos. Los padres de estos muchachitos son lo que, comúnmente, conocemos como unos reverendos hijos de puta. No estamos hablando de estética. No estamos preocupados por si les queda bien la ropa o por si en el colegio los apodan "Porky". A este ritmo (y viendo que con el dedito el pequeño Budha está pidiendo otro Big Mac) no llegan a los 30 años sin antes sufrir tres o cuatro infartos. Si el padre se preocupara más por lo que comen sus hijos y no por sacarles una foto como si fueran fenómenos de circo, seguramente estarían mejor.
La alimentación es uno de los pilares de los cuidados necesarios en las cuestiones de la Diabetes. El deporte y la medicación (oral o inyectable) los otros dos. La famosa MODERACIÓN de la que tanto les he hablado es el eje. No sólo de la enfermedad pero de la vida en general. Los excesos no conducen, en general, a nada bueno. El problema es que las complicaciones suelen aparecer con el tiempo y no a la mañana siguiente. Sin caer en la lógica de las odiosas campañas sobre diabetes que nos torturan con imagenes de gente amputada, hay que entender que el literal descontrol alimenticio lo pagamos en cuotas hipotecando nuestro futuro (y el de nuestros piecitos y bracitos y ojitos y riñoncitos...).
Insisto. La MODERACIÓN no sólo es para nosotros los que podemos hacer caramelos con la sangre. Es para todos. Para aquél que, para ganar tiempo, come todos los días en Mc D. o se englute tres salchicas en un puestito callejero. Gente. Es una bomba de tiempo. Miren la fotito de arriba y el lunes, a la hora del almuerzo, piensen dos minutos antes de pedirse una cajita feliz. Ah! y a esas madres que tan contentas les preparan salchichas a los hijos en las publicidades de la TV...APRENDAN A COCINAR HIJAS DE PUTA!!!
Espacio auspiciado por Burger King
Comentarios